My Cart

Close

ACERCA DE RICH

¡RICH Hair Care es una línea profesional galardonada de productos para el cuidado del cabello, que ofrece la más alta calidad a muy buenos precios!

RICH es una empresa global que opera en París, Londres, Nueva York, Miami y Hong Kong. Nuestros productos se venden en tiendas de belleza de fama mundial de más de 50 países de todo el mundo.

RICH Hair Care tiene su propio Equipo Creativo Internacional de estilistas, quienes ayudan al desarrollo de todos los productos. ¡Después de todo, nadie sabe de cabello más que un estilista! Las fórmulas naturales de los productos incluyen ingredientes clave como hierbas finas, aceites preciosos y proteínas reconstituyentes que acondicionan, nutren y ayudan a devolver a su cabello su belleza natural.

Todos queremos un cabello hermoso todos los días sin tratamientos de salón largos y caros. ¡RICH promete productos de acción rápida que proporcionan resultados excepcionales!

Si no se queda encantado con los productos RICH, le devolveremos su dinero. 100%. Así de mucho le quiere RICH.

Subscribe to claim your 10% discount!

Join our mailing list to get the 10% discount code and the best offers, tips and trends from the RICH world delivered straight to your mailbox.